Una historia de amor entre Bogotá y Nueva York
Thea, una joven neoyorkina experta en vestuario para teatro y apasionada por la moda, ya había creado su propio negocio de accesorios antes de conocer al amor de su vida: Nicolás Bazzani. Desde el día en que se conocieron, la química entre ellos y el gusto por el diseño y el estilo, los unió y los llevó a crear juntos BAZZdeGRANT. La idea de esta marca es diseñar joyas que, a través de objetos y piezas que normalmente no se utilizan en la joyería, logren contar una historia.
Desde hace dos años, BAZZdeGRANT tiene un exclusivo punto de venta en la boutique de la diseñadora Olga Piedrahíta, en Bogotá. Thea y Nicolás encontraron en ese espacio una energía y una forma de pensar similares al concepto de BAZZdeGRANT. Su nicho de mercado se encuentra principalmente en personas urbanas, sofisticadas y claramente amantes incondicionales de la moda.
Sorprendentemente, las joyas y los accesorios no están dedicados únicamente a las mujeres; también hay ciertas piezas y productos pensados para que los hombres puedan usarlos. Las joyas de BAZZdeGRANT se pueden encontrar en varios lugares a nivel mundial como Estados Unidos, República Dominicana, Alemania, China, Japón, Arabia Saudita, Taiwán, Emiratos Árabes, Inglaterra y Colombia. Su idea es convertirse en un lifestyle para sus compradores y tener un espacio (físico y virtual) en donde se puedan ofrecer muebles, ropa y asesorías de imagen y estilo.
No se quede sin una pieza de BAZZdeGRANT, pues a través de ella podrá hacer parte de esta historia de amor brooklyn-bogotana.
Olga Piedrahíta: Cra 14A # 82 – 36, Tel: 622 8681