Durante 70 años, Hsu Hsiu-e, de 84 año y su esposo, Chang Wan-ji, de 83 años, han estado lavando ropa sin muchas expectativas en el distrito de Houli, ciudad de Taichung, en el centro de Taiwán. A lo largo de las décadas han acumulado cientos de piezas que los clientes olvidan recoger.
Su nieto, Reef Chang, los convenció recientemente de divertirse modelando la ropa abandonada y publicando las fotos en Instagram. Y para su sorpresa, sus publicaciones se han convertido en un gran éxito y han sido publicados en muchos medios. ¿Por qué? Al parecer la creatividad de su nieto y el estilo de esta pareja han refrescado el ambiente de la creatividad global, demostrando que la creatividad está en todos los lugares y nunca se detiene. Su cuenta WantShowAsYoung tiene ahora más de 600,000 seguidores de todo el mundo y están publicando fotografías constantamente.
Reef Chang no tenía el objetivo de hacer famosos a sus abuelos, simplemente quería ayudarlos a combatir el aburrimiento a medida que envejecen en Houli y pasó lo que pasó. Nunca es tarde para activar la creatividad.
Fotografías por Ref Chang