Es rosado.
En el Estadio Olímpico de Ámsterdam, hay una joya de la cocina. Siguiendo el éxito de su restaurante azul en la zona industrial de La Haya, Rein Rambaldo adquirió y co-diseñó el espacio monocromo rosa de 1.000 metros cuadrados en compañía de su esposa Willemien en las afueras de la ciudad.
La atmósfera kitsch y arriesgada, diseñada por el estudio De Horecafabriek es rosada, las paredes, el techo, los asientos de terciopelo y la barra. Su unicidad es complementada por las personas que lo visitan, los 230 asientos de MaMa Kelly se llenan cada noche y sus comensales disfrutan de un menú básico: pollo o langosta.
El pollo se hizo un hueco en la carta por su carácter de favorito ampliamente reconocido, mientras que la langosta encontró su lugar en respuesta a la creciente tendencia holandesa de su consumo. El pollo tiene 4 variedades, Clásica (con limón y perejil), Picante (con ajo y Madamme Janet), Oriental (con ajo rostizado y aceite de ajo) y BBQ (con BBQ y Mostaza); mientras que la langosta tiene 3, Clásica (con mantequilla clarificada y limón), Al ajillo (con ajo rostizado) y Al gratín (con espinaca salvaje, crema y parmesano reggiano).
El lugar tiene un bar secreto y es el único espacio del restaurante que no es rosa, está reservado para grupos.
Parte de su éxito se debe al marketing y anticipación hecha antes del lanzamiento a través de bloggers y su estética tan lista para ser compartida a través de redes sociales. Tal ha sido el impacto que si quiere ir debe hacer la reserva con un par de semanas de anticipación.
Dónde: Olympisch Stadion 35, 1076 De Ámsterdam
Horario: Todos los días de 5PM-12AM
Reservas: (+31) 020 – 225 26 84