Reilly (@hey_reilly) es un artista y diseñador gráfico escocés, que utiliza la yuxtaposición de imágenes y la semántica para representar la moda de una manera irónica.
Comenzó este proyecto como una distracción que lo llevó a trabajar con grandes marcas como Nike, Gucci, Lamborghini, Chloé, Ray Ban entre otras. Gracias a la mezcla de imágenes con los logos de Fendi y Fila, la directora creativa de Fendi Silvia Venturini se contactó con él para hacer una colaboración en la colección que se presentó este año en el fashion week de Milán. La cual estuvo conformada por piezas de arte y estampados inspirados en el logotipo de la marca.
Se destaca por encima de miles de “influencers” ya que su arte no radica en mostrar una estética, consiste en algo más ingenioso, convertir la cultura popular en una burla que logra comercializar. Un ejemplo es su primera colección de camisetas que tienen como fuente de inspiración el arte contemporáneo, grafiti y la repetición de tags, lo cual hacén de estas prendas un sello único de él.
Su inspiración esta en todo lo que lo rodea, cine, música, arte y revistas; se considera una persona inquíeta y siempre tiene que estar en contacto con nuevas ideas. Según Reilly, lo que comenzó como un hobby se convirtió en su trabajo soñado.
El trabajo de Reilly llevó a las marcas más influyentes a dejar de un lado sus símbolos usuales e intocables y las convirtió en una liberación creativa que se esta viendo reflejada en la industria de la moda.