SUSCRÍBETE

APOYA

 

Bar Chiquita

El poder de los pequeños detalles se puede observar en este bar ubicado en el sector del Poblado en Medellín. Su creadores son Nicholas Diez, diseñador de experiencias y de espacios, y Juan Pablo Gómez, productor de eventos y relacionista público. Estos dos profesionales y amantes del diseño se inspiraron en un personaje de otro mundo, una mujer colorida, atrevida, extravagante, coleccionista y loca por salirse de la monotonía. Le encanta pararse a bailar disco y pop, y mostrar sus joyas y sus llamativos outfits.

ar-Chiquita-Ciudades-EXCLAMA-6

ar-Chiquita-Ciudades-EXCLAMA-3

En este bar se encuentra el arte con la diversión. Desde los meseros, la decoración, sus pisos, sus paredes, su iluminación lo convierten definitivamente en un lugar por conocer y pasar un muy buen momento. Un locación es perfecta para una noche de baile, color y  celebración.

ar-Chiquita-Ciudades-EXCLAMA-5

Bar-Chiquita-Ciudades-EXCLAMA-1.

Chiquita Group también ofrece el espacio como locación para fotos, videos, despedidas de soltera, stand up comedy, karaoke y hasta para dictar clases de cocina, realmente, lo que se ocurra puede pasar de fantasía a realidad en este Bar dispuesto a brindarle una experiencia loca, sensorial y única.

Dónde: Vía Primavera, Cr. 37 No. 8a 88, Medellín
Instagram: Bar Chiquita

Más de EXCLAMA

See Stop Run – Christopher Wool

Christopher Wool presenta la exposición “See Stop Run” en un edificio abandonado en la ciudad de Nueva York.

Daniel Arsham’s First-Ever Photography Exhibition in NYC

NYC, 04.22.24 Fotografiska New York presenta la primera exposición fotográfica del artista Daniel Arsham. "Daniel Arsham: Phases" cuenta con 25 fotografías nunca antes vistas, acompañadas...

Yvonne Venegas

Preguntándose por la honestidad de la vida a través de las imágenes.