SUSCRÍBETE

APOYA

 

DESAMOR: UNA COLECCIÓN DE OROZCO

Orozco es una marca de sastrería contemporánea, cuyo lenguaje, sobrio y diferenciador, se basa en la mezcla de dos universos, uno formal y el otro jeanswear, la cual se refleja en textiles como el paño, el denim y el algodón. Esta propuesta de vestuario masculino, trajo a Colombiamoda 2016 una exclusiva colección con un mood neo punk, cargada de fuerza y, sin duda, excepcional.

OROZCO

OROZCO

«Desamor» del diseñador Jorge Orozco, se destacó por el ambiente alternativo en el que logró sumergir al público asistente. El estampado de camuflado de colores brillantes le dio a la colección un dejo urbano y decadente, en la que el trench coat y los pantalones sin rodillas se impusieron como musts. Por otro lado, las camisetas sin mangas en seda impresa, tan delicada y femenina, contrastaron con la fuerza del punk, que ciertamente, dominó la pasarela.

OROZCO

Fue así como, de la mano de una iluminación perfecta y una colección coherente y atrevida, «Desamor» logró cautivar a los espectadores que asistieron a la Pasarela Alcaldía de Medellín en busca de propuestas nuevas y diferentes.

OROZCO

Links de interés: Orozco

Más de EXCLAMA

See Stop Run – Christopher Wool

Christopher Wool presenta la exposición “See Stop Run” en un edificio abandonado en la ciudad de Nueva York.

Daniel Arsham’s First-Ever Photography Exhibition in NYC

NYC, 04.22.24 Fotografiska New York presenta la primera exposición fotográfica del artista Daniel Arsham. "Daniel Arsham: Phases" cuenta con 25 fotografías nunca antes vistas, acompañadas...

Yvonne Venegas

Preguntándose por la honestidad de la vida a través de las imágenes.