SUSCRÍBETE

APOYA

 

TRAMA EN ESPACIO ODEÓN

Trama_03

TRAMA, la exposición de la artista bogotana Leyla Cárdenas, tiene como punto de partida una investigación que analiza la textura palimpséstica del espacio urbano. A través de una instalación en el antiguo escenario y en el vacío que hay entre las ruinas del edifico se hilan múltiples voces donde se develan historias que parecen haber desaparecido con el tiempo.

Trama_02

El Espacio Odeón guarda entre sus muros una historia cultural y política de Bogotá. La artista toma en cuenta este hecho y propone una obra que hace visible el fantasma de una ciudad que, entre otras cosas, estuvo atravesada por varios ríos que fueron desapareciendo del panorama a medida que se imponían ciertos ideales de progreso y de nación moderna.

Trama_01

Esta exposición hace parte de la búsqueda artística de Cárdenas quien, en un gesto que podríamos llamar arqueológico, remueve y descubre las capas que permiten ver un lugar en particular a partir de los rastros y las señales que el tiempo ha dejado en él.

Trama_04

Dónde: Espacio Odeón
Carrera 5 # 12 C-73
Hasta: 5 de septiembre
Horarios: M-V 10/5 p.m.
                 S 1/4 p.m.
Links de interés: Espacio Odeón
Sígalos en: Facebook

Más de EXCLAMA

See Stop Run – Christopher Wool

Christopher Wool presenta la exposición “See Stop Run” en un edificio abandonado en la ciudad de Nueva York.

Daniel Arsham’s First-Ever Photography Exhibition in NYC

NYC, 04.22.24 Fotografiska New York presenta la primera exposición fotográfica del artista Daniel Arsham. "Daniel Arsham: Phases" cuenta con 25 fotografías nunca antes vistas, acompañadas...

Yvonne Venegas

Preguntándose por la honestidad de la vida a través de las imágenes.