El grupo británico The Chemical Brothers propone, una vez más, una trama surrealista dónde la confusión es la protagonista. Esta vez el vídeo estuvo en manos de la productora Pulse, responsable de Video Girl de FKA Twigs, y del director Ninian Doff; una mente creativa, o como él mismo se cataloga: «un robot construido por la milicia como una maquina asesina que decidió no matar personas, pero hacer vídeos sensacionales».
El clip tiene lugar en un desierto (el aeropuerto de Teruel, España) y muestra a una robot que decide unir fuerzas con un cyborg destruido para acabar con sus perseguidores. Laia Ateca, la directora de arte del video, asegura que pese a las fuertes complicaciones en la grabación (las condiciones climaticas dificultaron todo), fue interesante desarrollar el clip en un lugar desertico, inspirador y surrealista.
Con una estética post- apocalíptica, y un maquillaje crudo y agresivo, los personajes y la escenografía se acoplan perfectamente a los fuertes beats electrónicos de la canción. Sometimes I Feel So Deserted hace parte del último disco del duo británico, titulado Born In The Echoes, que cuenta con colaboraciones de artistas como Q-Tip, Cate y Beck, entre otros.
Sometimes I Feel So Deserted es una canción de ritmos progresivos, perfecta para iniciar el fin de semana y prender motores para ver a The Chemical Brothers en vivo el próximo 7 de diciembre en Bogotá.
Links de interés: The Chemical Brother Official
Sígalos en: Facebook
[sociallinkz]