«El gran diseño es lo que impulsa a cada parte de la marca Finell», explica Rebecca Finell, CEO y fundador de la misma. Finell es una marca con sede en Austin, Texas, lanzada en enero de 2013, que diseña artículos de lujo para el hogar y accesorios, que inmediatamente consiguió reconocimiento internacional, atención por parte de las principales tiendas de lujo y notas en medios de prensa de alto perfil.
Actualmente la marca se vende en las más reconocidas tiendas y multimarca de lujo del mundo entero. Como bien lo dice su fundadora, el producto final tiene como objetivo ser tan único y refinado como el cliente que lo aprecia. El diseño evidentemente es lo que diferencia a ésta de las demás marcas del mercado; pero a pesar de ser el elemento estrella, es minimalista y simple. Con toda la clase y elegancia que la caracteriza, produce diseños innovadores e inteligentes, que se salen de lo convencional, ofreciendo productos únicos como lo son, por ejemplo, las carteras en formas geométricas que armonizan perfectamente con cualquier look.
La marca Finell representa esa delgada y fina línea entre la calidad y la artesanía. Sus productos son elaborados a partir de una mezcla inesperada de materiales de lujo, ofreciendo características progresistas, estéticas e innovadoras a sus compradores. Todos sus productos, desde joyas, carteras y artículos de lujo para el hogar, siguen la misma línea minimalista de diseño, que juega con figuras geométricas, para dar vida a diseños funcionalmente estéticos.
Finell es una marca innovadora, que apostándole todo al diseño inteligente, está haciendo del mundo un lugar para quienes lo saben apreciar.!
Links de interés: Finell