Si el nombre Dave Hughes no dispara ninguna alarma en su cabeza, es por que tal vez no le interesan los shows animados y jamás fue seguidor de programas como Beavis and Butt-head, Celebrity Deathmatch, Cartoon Sushi y Space Ghost Coast to Coast. Este productor norteamericano no solo está detrás de muchas de las series del canal Adult Swim, también tiene su propio show bautizado Off the Air, en el que se presentan sin explicación o narración, imágenes surrealistas en presentación continua sobre un tema que se anuncia en el nombre del episodio.
Hace más o menos un mes uno de los tópicos escogidos por Hughes para el programa fue la canción de Dean Deacon When I Was Done Dying. Para ilustrar la temática el productor reunió a nueve animadores entre los que se encuentran Chad Vangaalen, Anthony Schepperd y Jake Fried; dándole a cada uno un espacio en el segmento para plasmar lo que la temática les generaba. El resultado es este vídeo lleno de imágenes delirantes, que son la interpretación personal de nueve diferentes personas sobre lo que podría llegar a ser un paseo por la vida después de la muerte. Observarlo resulta un ejercicio que en unos segundos abre los canales de la mente hacía la creatividad.
Los animadores convocados, en orden de aparición en el vídeo, son: Jake Fried, Chad Vangaalen, Dimitri Stankowicz, Colin White, Taras Hrabowsky, Anthony Schepperd, Masanobu Hiraoka, Caleb Wood, KOKOFreakbean.
Links de interés: Off the Air
Sígalos en: Tumblr
[sociallinkz]