SUSCRÍBETE

APOYA

 

PIGEON KICK SCOOTER

SCOOTER 2   33e1452c7239b2e292c007827c82a0ff

El tiempo y las distancias determinan el día a día de quienes deben sobrellevar la vida en la ciudad. Las distancias parecen ser más largas y el tiempo más corto; aspecto que ha llevado a las personas a buscar alternativas que ayuden a hacer de la movilidad un tema más fácil dentro de las grandes ciudades. Es así como la bicicleta, la patineta e incluso los patines se han convertido, gracias a su rapidez y efectividad, en medios recurrentes entre quienes evitan movilizarse por vías tradicionales.

SCOOTER 4  b1fa5ba29f0202a53bd594dc5617898d

Ese no ha sido el caso de la patineta de manubrio que ha permanecido bajo la etiqueta de juego para niños. A pesar de ello Ignas Survila, diseñador y director de arte nacido en Lituania, vio en ella otro tipo de características y se embarcó en la tarea de re diseñarla tomando como punto de partida su funcionalidad.

SCOOTER  3   24160220bcdaadaf8592b1bce74141c3

Gracias a sus conocimientos en arquitectura, arte y diseño industrial, Survila logró desarrollar una patineta de manubrio funcional, ligera y adaptable. Su peso (2,4 Kg) resulta insignificante comparada con su fortaleza y resistencia. Su innovador diseño presenta características tan útiles como un manubrio retráctil, un botón que la dobla automaticamente hasta reducirla a un tamaño portátil y una curvatura en su parte posterior que permite cargarla al hombro.

Print

Con un diseño llamativo, simple y seguro, la Pigeon Kick Scooter es una alternativa inteligente para ser parte de la ciudad sin tener que depender de las condiciones que esta imponga.!

Links de interés: Pigeon Kick Scooter
Redes: Facebook

Más de EXCLAMA

See Stop Run – Christopher Wool

Christopher Wool presenta la exposición “See Stop Run” en un edificio abandonado en la ciudad de Nueva York.

Daniel Arsham’s First-Ever Photography Exhibition in NYC

NYC, 04.22.24 Fotografiska New York presenta la primera exposición fotográfica del artista Daniel Arsham. "Daniel Arsham: Phases" cuenta con 25 fotografías nunca antes vistas, acompañadas...

Yvonne Venegas

Preguntándose por la honestidad de la vida a través de las imágenes.