Es común ver que los ciclistas carguen algún tipo de maleta para llevar sus objetos personales. Es un elemento que se ha vuelto prácticamente imprescindible. Pensando en esto, el laboratorio de diseño Leemyungsu decidió crear la SEIL bag: una maleta en la cual aplicaron el mismo concepto de direcciones de un carro: las luces.
Diseñada especialmente para ciclistas, tiene luces LED que dan direcciones a las personas que van detrás, lo que por obvias razones ayuda a reducir accidentes. El módulo de pantalla LED flexible se compone principalmente de 135 piezas de LED y es resistente al agua.
Con un control del mando inalámbrico desmontable es posible hacer varias señales: direccionales, señales de emergencia, de STOP e incluso emoticones que le añaden su toque especial. Los textos e imágenes también se pueden transmitir a la pantalla a través de bluetooth o una aplicación de smartphone.
Para aquellas personas que utilizan las manos para hacer señales, o incluso para las que no dan señal alguna, es perfecta.
Links de interés: Leemyungsu
Sígalos: Facebook