SUSCRÍBETE

APOYA

 

THE SADA BIKE

The-Sada-Bike-image-3

Cada vez se buscan nuevas alternativas para movilizarse dentro de las grandes ciudades y para esto, encontrar medios que faciliten la movilidad y la comodidad, es clave. Las calles abren espacio a aquellos que disfrutan caminar entre los grandes edificios y a aquellos que recorren los espacios a través de una bicicleta. Y es que la bicicleta se ha convertido entonces, en el medio más utilizado para aquellos que quieren alejarse de la congestión vehicular y optar por un medio ecológico que facilite el transporte. Es así como se ha desarrollado y diseñado la Sada Bike, una bicicleta portátil que se dobla hasta lograr el tamaño de una sombrilla.

The-Sada-Bike-2

La Sada Bike cuenta con un diseño moderno y único que aprovecha al máximo el espacio a pesar de tener las medidas estándares de una bicicleta normal. El cuerpo y las llantas son pequeñas y flexibles, de modo que puede ser doblada con facilidad en un solo movimiento para ser guardada y transportada en una maleta. Su diseño también está enfocado en la seguridad, pues al ser una bicicleta portátil, debe contar con una estructura que cumpla los requisitos de seguridad. Para esto se deben tener en cuenta los espacios de distribución del peso; las bicicletas tradicionales envían el peso a los radios, mientras que esta lo pone en el borde  de las llantas (pues carece de radios), pero no deja de lado su estructura fuerte y estable.

DSC_07491

Es así como el diseño y la innovación logran unirse para crear objetos que rompen los esquemas de lo tradicional y facilitan la vida en la ciudad. Esta bicicleta permite tener una alternativa diferente para la movilización en las calles. Un medio, sin duda, versátil, dinámico y diferente a las bicicletas tradicionales.

Links de interés: Sada Bike.it
Sígalos: Facebook

Más de EXCLAMA

See Stop Run – Christopher Wool

Christopher Wool presenta la exposición “See Stop Run” en un edificio abandonado en la ciudad de Nueva York.

Daniel Arsham’s First-Ever Photography Exhibition in NYC

NYC, 04.22.24 Fotografiska New York presenta la primera exposición fotográfica del artista Daniel Arsham. "Daniel Arsham: Phases" cuenta con 25 fotografías nunca antes vistas, acompañadas...

Yvonne Venegas

Preguntándose por la honestidad de la vida a través de las imágenes.