Para sentir armonía y relacionarse con el entorno natural no es siempre necesario salir fuera de una estructura como tal. El colectivo de arquitectos VTN Architects ha probado esta teoría más de una vez, proponiendo proyectos en donde la naturaleza y la importancia de esta, juegan un papel vital, tan vital como la naturaleza misma.
Para hacer de esta relación con el ambiente algo más dinámico y cercana a otros públicos, el colectivo ha diseñado esta vez un jardín infantil en Dong Nai, Vietnam, llamado Farming Kindergarten. Este jardín está protegido por techos de materiales reciclables y un sinfín de plantas y árboles. Esta estructura en espiral permite a los niños tener una experiencia única con ese entorno natural y seguro creado especialmente para cultivar, jugar y divertirse.
Cada vez más, el medio arquitectónico entiende que a partir de la naturaleza es posible proponer estructuras interesantes, dinámicas, únicas y armónicas, y es por esto que, han tratado de que sus trabajos sean eco amigables. No es un secreto para nadie que si olvidamos ese pequeño aporte, nuestros recursos se irán agotando aún más.