Definitivamente la creatividad no tiene límites. Para crear proyectos alucinantes no es necesario tener bases inalcanzables, por el contrario, basta con tener una buena idea que logre ser ejecutada con aquello que está a nuestro alcance.
El fotógrafo y artista visual Brasileño William Kass ejecutó un proyecto extraordinario que fusiona las buenas ideas con aquellos materiales que hacen parte de la cotidianidad.
Minimize – Food es un proyecto en el que una serie de fotografías recrean situaciones y cuentan historias a través de objetos miniatura ambientados con alimentos.
En estas, el artista maneja personajes y objetos miniatura que recrean situaciones en un ambiente creado a partir de comida.
Raíces chinas, ajíes, cocos, quesos, paletas, nueces y muchos otros alimentos conforman historias llamativas e interesantes llenas de creatividad, paciencia e inspiración.
Las texturas, los colores y formas de los alimentos son utilizadas y ubicadas de manera perfecta, haciendo de cada imagen una composición divertida y recursiva en la que William Kass no teme explorar y experimentar.
Links de interés: William Kass
Sígalo: Facebook