Virgil Abloh, Director Artístico Masculino, presentó su segunda colección para Louis Vuitton.
Imagina un niño nacido en la década de 1950, criado en los humildes alrededores de Indiana. Imagina que ese niño cincuenta años después, se convirtió en el símbolo de unidad más reconocible y universal del planeta. Una vez hubo un niño, que vio la naturaleza humana que todos damos por sentado con diferentes ojos y la transformó en las ideas más cautivadoras de la tierra. Un niño cuyo prodigioso talento lo catapultó a una fama sin igual; cuya infancia, adolescencia y edad adulta se desplegaron ante los ojos del mundo. Siempre estuvo presente: una referencia viva, que respira y que evoluciona gradualmente para el desarrollo personal que experimenta cada ser humano.
Su único privilegio inicial fue su talento: una capacidad sobrehumana para elevar la vida cotidiana y dar un nuevo significado a sus componentes.
Al madurar frente al mundo, su aspecto se volvió notablemente diferente con la edad. Por el destino, y su sentido de identidad progresivo, se convirtió en un fenómeno culturalmente indefinible, una maravilla universalmente identificable, cada persona en la tierra podría reflejarse en él. Todos los niños y adultos lo aplaudieron. Años luz antes de su tiempo, el niño inspiró una revolución cultural que aún hoy reverbera. Ese niño una vez caminó entre nosotros. Michael Jackson estuvo aquí.
La colección Otoño-Invierno 2019, representada en un escenario que evocó las calles de la ciudad de Nueva York, presentó una instalación en vivo de los artistas de graffiti JIM JOE, LEWY BTM y FUTURA. Una banda sonora original, You Know Whats Good, compuesta y ejecutada en vivo por DEVONTÉ HYNES, también conocida como BLOOD ORANGE, junto con MIKEY FREEDOM en las voces, HART en el bajo y JASON ARCE en el saxofón y la flauta.