SUSCRÍBETE

APOYA

TIENDA BOGOTÁ: THREE LITTLE BIRDS

three_little_birds

Pese a haber caído en desuso por algunos años, los vinilos han vuelto a la escena musical con más fuerza que nunca. Esto ha impulsado la creación de espacios dedicados exclusivamente a la venta de discos de acetato y dispositivos para su reproducción, fortaleciendo a su vez, la cultura alrededor del vinilo. Three Little Birds Records, un proyecto que nació hace cinco años de la mano de Eugenys y Nicolás, recién inauguró su nueva tienda en Chapinero, ideal para los amantes de la música, los vinilos y los sonidos análogos.

Además de ser un lugar para vender e intercambiar vinilos y LPS, Three Little Birds es un espacio cultural de libre acceso que se nutre del interés de sus dueños por compartir su cultura musical con clientes, artistas, músicos y gente del común. Es por esto que en la tienda también se llevan a cabo eventos relacionados con los proyectos musicales que han surgido a raíz de la creciente cultura del vinilo en Bogota.

¿Qué espera para visitarlos?

Dónde: Carrera 7 #54A – 36, Tercer Piso
Links de interés: Three Little Birds

Más de EXCLAMA

Guía SUBLIME

En una ciudad donde nunca faltan los planes, te traemos nuestra selección para esta semana. Nuevas aperturas, exposiciones y moda.

Chilly Gonzales: Irreverente y virtuoso

Chilly Gonzales fusiona virtuosismo, irreverencia y emoción para demostrar que el piano sigue vigente en la era digital.

Religare: diseño ético con raíz artesanal

Religare es una marca fundada en Medellín en 2018 por Manuela Peña, bajo el concepto de volver a unir. Unir técnicas, materiales, formas de hacer, personas. Desde el inicio, el proyecto se ha construido sobre una base clara: crear piezas bien elaboradas, con sentido y con conexión.

CERCA

CERCA, el primer cortometraje documental dirigido y escrito por Andrés Oyuela se muestra en EXCLAMA.

Guía SUBLIME

Una semana para explorar nuevos diseñadores, propuestas gastronómicas y arte en la ciudad. Abril 7 al 13 en Bogotá.

Un viaje por los Giardini: Escenario arquitectónico de la Biennale di Venezia

Desde su apertura en 1895, los Giardini della Biennale se han consolidado como el corazón arquitectónico y simbólico de la Bienal de Venecia.