La unión de una diseñadora de modas y un arquitecto plasmada sobre papel
¿Se acuerda de los cuadernos cuadriculados que debía comprar para la clase de matemáticas en el colegio? Ese, que utilizó durante los 14 años de su vida escolar y que apenas se graduó no volvió a ver jamás. Pues bien, la marca de ropa P a p e l (de punto) sigue usando estos cuadernos, hasta convertirlos en su columna vertebral, pues es ahí donde la diseñadora de modas Laura Acevedo y el arquitecto Felipe Guerra diseñan sus prendas.
Este dúo lo invita a embellecer su vida, a través de todo lo que puede ser plasmado en papel blanco tejido de la mano de jóvenes talentosos, que no sólo quieren crear un producto que ofrezca diferenciación, sino también brindar una experiencia única de comodidad y elegancia casual. El valor agregado de esta marca es la estética limpia en todas sus colecciones de edición limitada.
Las prendas pueden ser usadas por hombres y mujeres que disfrutan de una prenda con gran diseño y la idea principal está en crear piezas irrepetibles, desde la perspectiva clásica del tejido en sweater, a través de un riguroso y minucioso proceso de diseño en programación textil. Estos jóvenes emprendedores utilizan maquinaria industrial para producir historias, que luego de agotadas no volverán e existir en el mercado.
Inspirados por el arte japonés, Laura y Felipe logran plasmar en cada una de sus prendas figuras de origami o papiroflexia con influencias del océano; como barcos y anclas y animales; como los caballos y las grullas.
Si vive en Bogotá o en climas fríos, no se quede sin un saco tejido de P A P E L (de punto) que seguro lo mantendrá caliente y lleno de estilo.