SUSCRÍBETE

APOYA

SUBASTA PINTA LA PAZ, SIEMBRA LA VIDA

exclama_subasta

Este viernes se llevará a cabo la Subasta Pinta la Paz, Siembra la Vida, un evento de la Fundación Colores que Reparan, con el apoyo de la Galería Herencia Verde, y la curaduría de Lida Pabón y Christopher Paschall. La Subasta presentará cincuenta piezas de reconocidos artistas y publicistas como Carlos Lersundy, Tessarolo, Santiago Soto, Gustavo Vejarano, Luis Carlos Cifuentes, Francisco Samper, entre otros.

Con el objetivo de recaudar fondos para reforestar la Sierra Nevada de Santa Marta, Pinturas Tito Pabón, su programa de responsabilidad social Colores que Reparan, y la Galería Herencia Verde, le extienden una invitación a participar de un evento atravesado por el arte y la conciencia ambiental. Conozca más sobre el trabajo de los artistas participantes, y apoye una causa que busca reparar la identidad social de nuestro país.

Dónde: Galería Herencia Verde
Carrera 27 #78 – 41
Cuándo: 11 de noviembre, 6:00 p.m.
Links de interés: Colores que Reparan

Más de EXCLAMA

Guía SUBLIME

En una ciudad donde nunca faltan los planes, te traemos nuestra selección para esta semana. Nuevas aperturas, exposiciones y moda.

Chilly Gonzales: Irreverente y virtuoso

Chilly Gonzales fusiona virtuosismo, irreverencia y emoción para demostrar que el piano sigue vigente en la era digital.

Religare: diseño ético con raíz artesanal

Religare es una marca fundada en Medellín en 2018 por Manuela Peña, bajo el concepto de volver a unir. Unir técnicas, materiales, formas de hacer, personas. Desde el inicio, el proyecto se ha construido sobre una base clara: crear piezas bien elaboradas, con sentido y con conexión.

CERCA

CERCA, el primer cortometraje documental dirigido y escrito por Andrés Oyuela se muestra en EXCLAMA.

Guía SUBLIME

Una semana para explorar nuevos diseñadores, propuestas gastronómicas y arte en la ciudad. Abril 7 al 13 en Bogotá.

Un viaje por los Giardini: Escenario arquitectónico de la Biennale di Venezia

Desde su apertura en 1895, los Giardini della Biennale se han consolidado como el corazón arquitectónico y simbólico de la Bienal de Venecia.