Zara Maria Larsson (1997) es una cantante y compositora sueca, de Estocolmo puntualmente, y una feminista en el mundo de Instagram. Descubrió su rumbo a temprana edad; sus padres notaron el talento de Larsson y desde entonces siempre la apoyaron.
Fue en el 2008, cuando tenía diez años de edad e hizo su primer debut en escenario. Se presentó en el programa Talang Sverige, una versión sueca de America’s Got Talent, ganando este concurso con la canción de Celine Dion My heart will go on y Greatest love of all de Whitney Houston. Con el premio, 500.000 coronas, viajó a Estados Unidos para buscar un sello discográfico y emprender su carrera musical.
Años más tarde, estudió en la escuela de música Adolf Fredrik, y tomó clases de danza contemporánea en la Royal Swedish Ballet. Firmó contrato con TEN Music Group (2012), con el cual publicó Uncover, siendo un éxito en la lista de sencillos y seis veces disco de platino en su país, además, ganó popularidad en Suiza, Bélgica, Francia y Dinamarca, seguido de otros sencillos She’s not me y Bad boys, con los cuales acogió al público internacional.
El éxito de Larsson es sorprendente. A los 18 años, tenía canciones que llegaron al número uno, como This one’s for you, canción realizada con David Guetta, o Lush Life. Es una gran admiradora de Beyoncé, quien en su Instagram se puede ver el reconocimiento que tiene hacia ella, como también de Rihanna y Amy Winehouse. Actualmente tiene dos discografías: 1 (2014) y So Good (2017), en este último
Además de talentosa, Larsson es una queen de Instagram, con más de cinco millones de seguidores. En su cuenta se puede notar el buen gusto que la sueca tiene por la moda, y también se deja ver su sentido del humor.
IG Zara Larsson