Hanalei Reponty se denomina la “la sirena de Haití” y no se equivoca para nada. Nació frente al mar y gracias a esto tuvo la oportunidad de vivir esas experiencias únicas que trae vivir cerca al paraíso acuático; como sentir la arena en sus pies todos los días y el sol en la cara.
Obviamente, su juguete favorito era el mar. Y de hecho, sigue siendo el eje de su diversión. Desde los cinco años, Hanalei aprendió a surfear, y desde entonces no ha parado; ha tratado de vincular este amor que siente por las olas con varias experiencias: la de viajar, la de conocer nuevas culturas y con una que la hace aún más particular: la de ser una modelo increíble.
Hanalei se ha convertido entonces en un personaje único, que claro, atrae a cualquiera, y no solo por ser surfista y una gran modelo, sino porque además se ha vuelto muy popular en las redes pues ha tratado de compartir cada una de sus experiencias en las redes sociales (donde tiene muchos seguidores y admiradores).
Además, consciente o inconscientemente, ha cambiado la perspectiva e idea que se tiene sobre una modelo; estas también pueden ser excelentes deportistas sin perder su delicadeza y destreza, lo que sin duda la convierte en esa «sirena» que ella misma dice ser.
Links de interés: Hanalei Reponty
Sígala: Instagram