El anonimato es al mismo tiempo un hecho y un deseo
La inocencia incompleta… el adulto que disfruta siendo niño… el escape a un mundo infinito donde el concreto no pone límites. Estas son algunas de las fantasías del hoy. Imágenes bellas que aluden a la libertad alimentan nuestro espíritu mucho más que la idea de un carro lujoso, una modelo y un martini en la mano.
El anonimato es al mismo tiempo un hecho real (si se entiende que cada individuo es una partícula ínfima dentro de la gran masa), y un deseo (el de remediar la sensación de estar presionado y observado).
La nueva idea de belleza es limpia, es natural y le irá quitando el puesto al ideal del exceso. Acá la locura no viene de la contaminación química; surge simplemente de la noble idea del “¿porqué no?”. Esta belleza no es opresiva: una pequeñísima herida en la rodilla revela que se es bello, pero no se es perfecto.
Jakwob es un DJ de Londres que hace música desde los 10 años de edad. Ha trabajado en géneros diversos pasando por jazz, metal y folk. Su música actual se caracteriza por la mezcla de distintas formas electrónicas como dubstep, breakbeat e incluso hip hop y drum and bass.
Su salto a la fama fue en 2009 gracias a la versión audio/video que hizo de la canción ‘Starry Eyed’ de Ellie Goulding. Desde ese entonces, ha empezado a hacer remixes oficiales para artistas como Matisyahu, Empire of the Sun y M.I.A, entre otros.