Las caídas ajenas siempre generan risa, es inevitable. El fotógrafo italiano Sandro Giordano logra captar esos instantes en los que pararse del suelo resulta realmente vergonzoso. Sin embargo, esta serie de fotografías llevan a pensar si estos personajes lo lograrán.
In extremis (Bodies with no regret) muestra a varios personajes que han sufrido graves caídas; tendidos en el suelo representan una escena que se encuentra entre lo macabro y lo divertido.
Cada imagen está compuesta por personajes que representan una historia. No es difícil imagina el contexto de esta, incluso se puede llegar a construir una narrativa a partir de cada fragmento.
Colores vivos, pequeños, grandes objetos, posturas incómodas y ángulos poco favorecedores logran crear una escena perfecta llena de detalles que es captada en el momento preciso.
Giordano logra crear historias a partir de imágenes, en las que cada fotografía está perfectamente ejecutada con el fin de generar sensaciones contradictorias que vacilan entre el humor, lo absurdo y el dramatismo. Historias representadas a partir de situaciones que todos evitan, aquellas que se esperan hayan pasado desapercibidas y que sin embargo son inevitables.
Síguelo en: Instagram