SUSCRÍBETE

APOYA

ROUGE LOUBOUTIN POR DAVID LYNCH

oO

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=bJDzzV1_Yoc»]

Un mundo surreal, un fondo negro y tonos rosas pálidos se mezclan con destellos rojos en medio de edificaciones afiladas y puntiagudas que se asemejan a los tacones del diseñador francés Christian Louboutin. Así fue el lanzamiento audiovisual que David Lynch realizó para él Rouge Louboutin, el primer esmalte del célebre diseñador, y aunque es común ver una increíble modelo detrás de un producto como este, Lynch, como era de esperarse, propuso una de sus tantas ideas bizarras y llamativas que denotan su sello personal.

Dentro de ese ya mencionado mundo surreal de aura ochentera, el cineasta jugó con un tacón negro y rojo de medidas ilógicas e imposibles para revelar el original frasco y el color del esmalte Rouge Louboutin. Por este y otros tanto, no es raro que sus esfuerzos en el mundo del marketing están siendo especialmente destacados.

Links de interés: David Lynch
Sígalo: Facebook 

Más de EXCLAMA

Guía SUBLIME

En una ciudad donde nunca faltan los planes, te traemos nuestra selección para esta semana. Nuevas aperturas, exposiciones y moda.

Chilly Gonzales: Irreverente y virtuoso

Chilly Gonzales fusiona virtuosismo, irreverencia y emoción para demostrar que el piano sigue vigente en la era digital.

Religare: diseño ético con raíz artesanal

Religare es una marca fundada en Medellín en 2018 por Manuela Peña, bajo el concepto de volver a unir. Unir técnicas, materiales, formas de hacer, personas. Desde el inicio, el proyecto se ha construido sobre una base clara: crear piezas bien elaboradas, con sentido y con conexión.

CERCA

CERCA, el primer cortometraje documental dirigido y escrito por Andrés Oyuela se muestra en EXCLAMA.

Guía SUBLIME

Una semana para explorar nuevos diseñadores, propuestas gastronómicas y arte en la ciudad. Abril 7 al 13 en Bogotá.

Un viaje por los Giardini: Escenario arquitectónico de la Biennale di Venezia

Desde su apertura en 1895, los Giardini della Biennale se han consolidado como el corazón arquitectónico y simbólico de la Bienal de Venecia.