REVIVIENDO LOS PEQUEÑOS MOMENTOS

Una nueva historia cervecera en la capital

La villa europea regresó a Bogotá y se tomó una vez más la calle de los anticuarios. Entre risas, cervezas, estrellas, un poco de charleston y un compartir colectivo, la segunda edición de Le Village, celebrada el pasado 6 de diciembre, fue posible nuevamente gracias a Stella Artois.

Solero, Ekletik, H & S Anticuarios, De Arboleda, Dessvan, Pepa Pombo, Julieta Suárez, Laura Laurens, Something Else, St. Dom, Balthamarie, Saccaro, Sabandija y las galerías Baobab y Sin Título, entre otros espacios presentes, abrieron sus puertas hasta las diez de la noche y salieron a la calle para recordarle a los capitalinos como se viven los pequeños momentos en tiempo presente.

En esta noche mágica decembrina se revivió el origen de la casa cervecera belga, como aquella estrella de navidad infinita e inmortal que subsiste por su alegría eterna. Con cada brindis de Stella Artois, una nueva sonrisa deslumbrante que denotó la particularidad de un ambiente único, como ningún otro en Bogotá.

Desde EXCLAMA, recorrimos de arriba a abajo, y volvimos a subir, el sendero de luces navideñas, para encontrar la esencia de esos pequeños momentos. Sin duga alguna, en Le Village The best present is to be present.