Cabezas gigantes, cuerpos de cristal, historias anormales y surreales que rompen la sólida realidad. Definitivamente una buena idea se logra llevar a cabo gracias a herramientas que permiten explorar hasta lo más imposible.
Martín de Pasquale es un genio del photoshop; este argentino se dedica a desarrollar creaciones gráficas a base de fotografías, ingenio y herramientas digitales en las que el límite no existe.
A través de fotografías básicas crea una idea que se resuelve a través de una historia y una edición impecable que transforma la imagen en algo más.
Cada imagen seleccionada es editada de manera que logra narrar una historia a través de un personaje y varios elementos que le complementan. Los sueños, la realidad, el humor y el miedo son algunos de los elementos básicos que componen cada situación, generado sensaciones inevitables que hacen referencia a la muerte, la vida, el vacío y otros aspectos a los que se teme e ignora.
Una serie de fotografías perturbadoras e inquietantes que retratan una realidad salida de lo común; explorando el cuerpo y la mente como un motor que puede ser modificado y transformado al mejor estilo del humor negro.
Redes: Facebook