SUSCRÍBETE

APOYA

RESTAURANTE BOGOTÁ: DON

EXCLAMA_CIUDADES_DON_BOGOTA

Foto: Instagram Don Bogotá

Don está ubicado en Quinta Camacho, una zona que está experimentando un gran crecimiento a nivel gastronómico. Su cocina, de autor con base francesa, pone el acento en productos locales. Leer su carta es antojarse, desde las entradas hasta los elaborados y exquisitos postres, de los suculentos, y muy bien presentados, platos ofrecidos: chinchulines, morcilla, chorizo, codillo al horno, arroz meloso de pato, suprema de pollo, un exquisito estofado, hamburguesas y ensaladas.

Todos los sabores son una grata sorpresa en este lugar: desde la canasta de panes de bienvenida, que ostenta sabores como remolacha, zanahoria y cuajada y centeno hasta los cocteles, de los cuales recomendamos especialmente los gin & tonics. La decoración es sobria pero interesante, y hace juego con la intensión de enfocarse en lo que verdaderamente importa: las preparaciones. Sin duda, un lugar que tiene pinta de clásico.

Dónde: Calle 70 A # 9 – 71
Sígalos en: Instagram 

Más de EXCLAMA

Guía SUBLIME

En una ciudad donde nunca faltan los planes, te traemos nuestra selección para esta semana. Nuevas aperturas, exposiciones y moda.

Chilly Gonzales: Irreverente y virtuoso

Chilly Gonzales fusiona virtuosismo, irreverencia y emoción para demostrar que el piano sigue vigente en la era digital.

Religare: diseño ético con raíz artesanal

Religare es una marca fundada en Medellín en 2018 por Manuela Peña, bajo el concepto de volver a unir. Unir técnicas, materiales, formas de hacer, personas. Desde el inicio, el proyecto se ha construido sobre una base clara: crear piezas bien elaboradas, con sentido y con conexión.

CERCA

CERCA, el primer cortometraje documental dirigido y escrito por Andrés Oyuela se muestra en EXCLAMA.

Guía SUBLIME

Una semana para explorar nuevos diseñadores, propuestas gastronómicas y arte en la ciudad. Abril 7 al 13 en Bogotá.

Un viaje por los Giardini: Escenario arquitectónico de la Biennale di Venezia

Desde su apertura en 1895, los Giardini della Biennale se han consolidado como el corazón arquitectónico y simbólico de la Bienal de Venecia.