En las ciudades se desarrollan distintas plataformas que contribuyen al desarrollo tanto de los individuos como del espacio en sí.
Cada ciudad tiene una estructura que la caracteriza y la hace diferente a las demás. El clima, los colores, los edificios, las estructuras, los puentes y las formas, son las que hacen de un espacio uno sin igual.
Esto es exactamente lo que aprovechan firmas como Renzo Piano Building Workshop, un espacio dedicado a la práctica arquitectónica que logra incluir lo mejor del diseño, la utilidad, la tecnología y sobretodo, dedicada a crear y desarrollar ideas que renuevan y reclaman los espacios inutilizados de forma innovadora e impensable.
Este proyecto empezó en 1981. Su fundador, Renzo Piano, un reconocido arquitecto italiano, se ha destacado por ser uno de los personajes más influyentes de los últimos años.
Los proyectos de Renzo transforman los espacios a través de estructuras imponentes y soluciones arquitectónicas particulares que han pisado países en Europa, Asia y Norte América. Son desarrollados por ingenieros, arquitectos, diseñadores y personajes dispuestos a participar en ideas que van más allá de los límites.
Con formas inimaginables, diseños deslumbrantes y conceptos prácticos, se destacan estas estructuras que se van tomando espacios de ciudades que le apuestan a propuestas arquitectónicas inimaginables.
Links de interés: Renzo Piano Building Workshop
Sígalos: Facebook