SUSCRÍBETE

APOYA

PLÁSTICA Y PLACER EN EL CLICK CLACK HOTEL

click clack-ESTO NO ES UNA GALERIA- EXCLAMA-1

Con una noche de invitados especiales, el 19 de julio EXCLAMA consagró la segunda versión de “Esto no es una galería”. Un cóctel entre las salas del Click Clack hotel donde se expone la obra de los colombianos Camilo MatizChristian Schrader, John Geoffrey e Iván Castiblanco hasta el 30 de julio.

click clack-ESTO NO ES UNA GALERIA- EXCLAMA-3

click clack-ESTO NO ES UNA GALERIA- EXCLAMA-7

click clack-ESTO NO ES UNA GALERIA- EXCLAMA-2

La música del DJ Juangui acompañó también el trabajo de los italianos Miaz Brothers y Fidia Falaschetti, así como el español Jesús Ángel Bordetas en la fiesta, en la que se hicieron algunos recorridos para que los asistentes se acercaran al trabajo de los artistas e interactuaran con las obras por fuera de los horarios de una galería o museo convencional.

click clack-ESTO NO ES UNA GALERIA- EXCLAMA-8

click clack-ESTO NO ES UNA GALERIA- EXCLAMA-4

click clack-ESTO NO ES UNA GALERIA- EXCLAMA-5

Más de EXCLAMA

Guía SUBLIME

En una ciudad donde nunca faltan los planes, te traemos nuestra selección para esta semana. Nuevas aperturas, exposiciones y moda.

Chilly Gonzales: Irreverente y virtuoso

Chilly Gonzales fusiona virtuosismo, irreverencia y emoción para demostrar que el piano sigue vigente en la era digital.

Religare: diseño ético con raíz artesanal

Religare es una marca fundada en Medellín en 2018 por Manuela Peña, bajo el concepto de volver a unir. Unir técnicas, materiales, formas de hacer, personas. Desde el inicio, el proyecto se ha construido sobre una base clara: crear piezas bien elaboradas, con sentido y con conexión.

CERCA

CERCA, el primer cortometraje documental dirigido y escrito por Andrés Oyuela se muestra en EXCLAMA.

Guía SUBLIME

Una semana para explorar nuevos diseñadores, propuestas gastronómicas y arte en la ciudad. Abril 7 al 13 en Bogotá.

Un viaje por los Giardini: Escenario arquitectónico de la Biennale di Venezia

Desde su apertura en 1895, los Giardini della Biennale se han consolidado como el corazón arquitectónico y simbólico de la Bienal de Venecia.