¿Cuántos somos amantes de los colores? ¿A cuántos nos alegra la vida los paisajes coloridos y llenos de sorpresas? El diseñador industrial Nobel Truong inspirado en el Memphis Group y la Bauhaus ha creado unas plantas fuera de lo normal. Son simplemente hermosas. Normalmente no se abrazaría un cactus, pero al ver estos, dan ganas de hacerlo.
Truong, un amante del acrílico y claramente de los colores vibrantes nos hace querer tener estos cactus en nuestro jardín, o ¡hasta en nuestra habitación! Cada pieza de estas bellezas fueron construidas en Los Ángeles, California donde se encuentra ubicado el estudio del diseñador.
Definitivamente curiosas, traslúcidas y llamativas plantas que se pueden encontrar de todos los tamaños, desde miniaturas hasta esculturas para grandes espacios o lindas lámparas para decorar nuestro hogar.
Los finos cortes a láser dan la posibilidad de crear diferentes objetos como: hojas hermosas y cactus únicos. Truong nos sorprende esta vez con una nueva forma de utilizar materiales artificiales inspirados en la naturaleza misma que podemos traer a nuestros espacios más queridos.