SUSCRÍBETE

APOYA

PLANES NUEVA YORK: THE HIGH LINE AT THE RAIL YARDS

THEHIGHLINE

El Nuevo parque favorito de NY (toda una trampa para turistas) es, indiscutiblemente, una gran pieza arquitectónica; así que con la primera parte del proyecto (construida al rededor del Hudson Rail Yards, que se desarrolla lentamente) abierta al publico, por qué no dar un paseo y conocer la visión finalizada de sus creadores James Corner Field Operations y Diller Scofidio + Renfro, mientras se admira la arquitectura que los inspiró.

Usando el High Line como camino principal deambule a través del West Chelsea y el Meatpacking District para contemplar las torres de Robert A.M. Stern, Frank Gehry, Zaha Hadid y Norman Foster. Cuando la multitud se torne insoportable, desvíese hacia una de las muchas galerías de la zona, como por ejemplo la de David Zwirner, ubicada entre las calles 19th y 20. Finalice su paseo en el nuevo edificio del Whitney Museum of American Art, diseñado por Renzo Piano.

Dónde: 30th Street at 10th Avenue
Links de interés: The High Line

Más de EXCLAMA

Guía SUBLIME

En una ciudad donde nunca faltan los planes, te traemos nuestra selección para esta semana. Nuevas aperturas, exposiciones y moda.

Chilly Gonzales: Irreverente y virtuoso

Chilly Gonzales fusiona virtuosismo, irreverencia y emoción para demostrar que el piano sigue vigente en la era digital.

Religare: diseño ético con raíz artesanal

Religare es una marca fundada en Medellín en 2018 por Manuela Peña, bajo el concepto de volver a unir. Unir técnicas, materiales, formas de hacer, personas. Desde el inicio, el proyecto se ha construido sobre una base clara: crear piezas bien elaboradas, con sentido y con conexión.

CERCA

CERCA, el primer cortometraje documental dirigido y escrito por Andrés Oyuela se muestra en EXCLAMA.

Guía SUBLIME

Una semana para explorar nuevos diseñadores, propuestas gastronómicas y arte en la ciudad. Abril 7 al 13 en Bogotá.

Un viaje por los Giardini: Escenario arquitectónico de la Biennale di Venezia

Desde su apertura en 1895, los Giardini della Biennale se han consolidado como el corazón arquitectónico y simbólico de la Bienal de Venecia.