Nada como sentirse en casa con el calor familiar y espacios que reflejan cuidado y devoción en cada uno de sus detalles. Casa Legado más que un hotel, es una casa llena de amor que abre sus puertas a las personas que hacen su parada en Bogotá.
Está ubicada en Quinta Camacho, uno de los barrios más representativos en historia y arquitectura de la capital. La casa fue construida en 1952, época en la que los bogotanos emigraban del centro hacia lugares más tranquilos apostando por diseños arquitectónicos al estilo inglés.
La casa tiene siete habitaciones, cada una con una personalidad única. También cuenta con cinco áreas sociales, en las cuales los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las narraciones visuales que las acompañan. Las habitaciones y las áreas tienen un nombre de los parientes de la creadora Helena Dávila y éstos reflejan los intereses y distintivos del familiar; incluso, algunos de los muebles hace parte de la historia familiar de ella.
El lugar es una representación de la hotelería boutique de la ciudad, rompiendo el esquema snob de la hotelería de lujo que da la sensación de sentirse un extraño. Queda a una cuadra de la zona G donde no cesa las variadas ofertas gastronómicas y muy cerca del nuevo distrito de arte de Bogotá, el barrio San Felipe. Su ubicación es perfecta para los visitantes que quieren conocer las zonas más importantes de la ciudad; puede ser una caminata que los lleve a conocer sus alrededores o una pedaleada con las bicis que ofrece la casa para ir un poco más allá.
Cada huésped cuenta con dos anfitriones desde que hace la reservación. El concepto del hotel se huele, se respira, se saborea y se siente en cada rincón.
Casa Legado trabaja por ofrecer una experiencia familiar e inolvidable que desean los viajeros del mundo y que buscan siempre sentirse como en casa.
IG Casa Legado
País: Colombia
Ciudad: Bogotá
Ubicación: Carrera 8 # 69 – 60, Quinta Camacho