Dentro del famoso barrio de Pigalle en París, se encuentrá Pink Mamma un restaurante alegre y acogedor, que atrae a sus visitantes por su fachada rosada para luego deleitarlos con platos italianos.
Diseñado por Martin Brudnizki de Design Studio. El establecimiento es un lugar de 720 metros cuadrados dividido en pisos, cada nivel tiene su propio espíritu y estilo decorativo, con una átmosfera minimalista e industrial, donde la naturaleza se vuelve una con el espacio.
Es una trattoria en 4 pisos, su paleta de colores verde azulada, tapices y flores son los que le dan la originalidad a cada una de las áreas. El bar vintage que se encuentra en el primer piso del lugar, la cocina que nos lleva a Florencia a través de la decoración y los platos antiguos que cuelgan en las paredes. Además en el piso superior la decoración es una tienda exótica, llena de estanterías con un techo de vidrio que impregna el lugar con luz natural.
Sin embargo, la exótica decoración del restaurante sorprende a todos sus asistentes; desde la carta que no ofrece los típicos platos de comida italiana como pizza y pasta, sino todo tipo de carnes, especialmente la famosa bistecca a la florentina y una selecta carta de vinos y cócteles exóticos para pasar cada plato.
Pink Mamma es un restaurante que vale la pena visitar. Si alguna vez se encuentra en París deberá probar sus suculentos platos y podrá vivir una experiencia única de la mano de sus amigos.
País: Francia
Ciudad: París
Ubicación: 20bis Rue de Douai, 75009
Horario: L-V: 12 PM- 2 PM – 6:45 PM – 10:45 PM S – D: 12 PM – 3 PM – 6:45 PM – 10:45 PM
Tipo: Restaurante
Facebook: Pinkmamma
Instagram: @Pinkmamma_paris