París es una ciudad fascinante llena de hoteles, residencias, restaurantes, museos, galerías, espacios públicos encantadores y cafés que enamoran a cualquiera. El lujo, el diseño y el arte son elementos que la caracterizan y que están inmersos en el ambiente parisino: hacen parte de su naturaleza. El estilo del nuevo hotel boutique Amastan Paris, situado en el corazón de la ciudad a unos pocos metros de los Campos Elíseos, está definido, precisamente, por el equilibrio entre estos tres conceptos. Diseñado por la firma francesa NOCC (Juan Pablo Naranjo y Jean-Christophe Orthlieb), cada uno de los espacios que lo compone está curado a la medida con el objetivo de que los visitantes se identifiquen más fácilmente con su identidad.
El tranquilo refugio urbano cuenta con veinticuatro habitaciones inspiradas en los códigos clásicos de la arquitectura parisina, adornadas con acabados lujosos como el mármol, la madera y los detalles en cobre. La paleta de colores del Amastan es elegante: incluye tonos de índigo y azul petróleo en las paredes y suelos de parqué; negro en los muebles y las puertas de roble; una gama de matices dorados, cobrizos y escarlatas en los accesorios encargados de darle personalidad a los espacios.
El Amastan cuenta, además, con una biblioteca de dos pisos, un jardín con más de treinta especies de plantas y flores, y un bar iluminado dramáticamente, perfecto para pasar el rato de la mano de unos buenos tragos. Como si esto fuera poco, el hotel boutique le apuesta al arte con un espacio dedicado exclusivamente a la promoción de instalaciones temporales en los ámbitos de moda, arte y diseño. La primera residencia en el Pop-In fue llevada a cabo por la marca de joyas URiBE, quienes presentaron su más reciente colección y desarrollaron una serie de talleres durante el verano.
Tanto la comodidad de sus instalaciones, como el carácter lujoso de su diseño y la naturaleza innovadora de sus proyectos, anuncian la llegada del Amastan Paris a la escena hotelera de la ciudad con paso fuerte y firme. No hay duda de que este hotel boutique promete convertirse en uno de los mejores espacios para alojarse en la ciudad de las luces, y si no se es visitante sino local, para pasar una buena tarde en el bar o viendo arte en el Pop-In.
Links de interés: Amastan Paris