Los Simpson, una de las familias más reconocidas de la televisión, han servido de inspiración para varios proyectos creativos. El más reciente fue desarrollado por los diseñadores rusos Constantin Bolimond y Dmitry Patsukevick, quienes consiguieron embotellar a Marge y Homero Simpson.
Este proyecto llamado «Wine or maybe not?» (Vino ¿o tal vez no?) consiste en el diseño de dos botellas de vino que representan a Marge y a Homero gracias a la distribución de colores que los caracterizan.
Las botellas de diseño minimalista, inspiradas también en la obra del holandés Piet Mondrian, crean expectativa sobre su contenido, pues en la parte posterior tienen una etiqueta que reza «Tal vez es vino, tal vez no. Los invitamos a que lo comprueben por si mismos». La fecha 1987 sellada al frente, recuerda a todos sus seguidores la fecha en que salió al aire por primera la familia más vista, lo que supone que su contenido lleva guardado 26 años.
Un proyecto impecable y creativo que demuestra que esta irreverente familia continúa vigente después de tantos años, logrando inspirar hasta los diseños más elegantes.!