LEGO Store llegó a Colombia con todas las líneas de construcción LEGO. Además, cuenta con productos nuevos como llaveros, ropa y objetos para el hogar. Todo lo que esperaban los amantes de esta marca y del diseño.
LEGO siempre ha estado en nuestra memoria. El desafío de tomar algunas piezas y construir con ellas un objeto reconocible es algo que, como mínimo las últimas dos generaciones de colombianos hemos enfrentado.
LEGO nos enseñó a crear y a explorar. Los niños que construían piezas coherentes probablemente resultaron siendo ingenieros o arquitectos. Los que abstraían figuras y las representaban a su manera quizá hoy sean artistas. Los que convencían a sus padres de que les compraran más LEGO, son seguramente excelentes agentes comerciales… en fin, cada uno sabe en su fuero interno cómo marcaron su vida estos ladrillitos de colores.
Los colombianos siempre hemos sabido de LEGO de forma indirecta. Entre el usuario, que buscaba con ansias un poco de diversión, y los productos LEGO, siempre hubo un intermediario. Hoy, (y porqué no decir con alegría “¡por fin!”) Bogotá tiene su propia tienda LEGO y queda en el Centro Comercial Andino.
Si en algún momento se siente abrumado, siente que entró en la adultez sin darse cuenta, o se da un golpe de frente con la vida real, vaya a LEGO Store y permítase recordar tiempos más sencillos. Dese la oportunidad de construir su propio mundo, aunque esté basado en la ilusión. Olvide sus penas y métase de lleno en la construcción de un modelo LEGO. Concéntrese sólo en eso hasta que le salga humo por las orejas.
Y por supuesto, no prive a sus hijos (o a cualquier niño al que le tenga cariño) de saborear las delicias de este mundo de plástico que, no sólo invita a la creatividad y al ingenio, sino que enseña paciencia, disciplina, y la satisfacción de terminar un proyecto sin los tragos amargos propios de esos aprendizajes.
El ambiente de este lugar es idéntico al del resto de las LEGO Stores del mundo. Así que, aquellos que ya estamos un poco entrados en años, no solo podremos hacer un viaje imaginario en el tiempo, sino que también podremos pensar que estamos en otras partes del mundo.
Los fanáticos del diseño se sorprenderán con adaptaciones de la minifigura y del ladrillo en llaveros y maletas. Los gomosos de las ruedas se antojarán de crear figuras sofisticadas como la réplica de la van de Volkswagen. Los amantes del cine animado podrán reconstruir sus películas favoritas. Esta es la primera tienda en Colombia, pero vienen muchas más. No se la pierda.
LEGO Store Colombia
Centro Comercial Andino, Local 322
Carrera 11 # 82 – 71
Bogotá
www.LEGO.com