El mundo de la innovación, tecnología y desarrollo cada vez se integra más, generando resultados impactantes para la humanidad y el planeta. Hoy en día los vehículos a gas son reemplazados por autos eléctricos que no emiten gases contaminantes para el medio ambiente.
El Panamera Turbo S E-Hybrid es un auto que alcanza una velocidad de 310 kilómetros por hora, con una potencia de 500 kilovatios. Cuenta con seis modos de conducción. Se puede andar en modo deportivo o solo eléctrico, además se puede cargar mientras se conduce extrayendo energía del sistema de frenado regenerativo. Tiene espacio para cinco adultos más equipaje gracias al bodyshape deportivo ampliado, y cuenta con unas baterías que se recargan en distintos puntos de carga.
Los ingenieros de la casa crearon un modelo con una capacidad versátil que ofrece espacio y ritmo, y en él se mezclan el diseño convencional con un sistema tecnológico, el cual estrena la trasmisión más nueva en el automóvil.
En cuanto a diseño, desarrollo y funcionalidad, el nuevo modelo de Porsche se enmarca en un plano contemporáneo y se posiciona como un top of mind para los amantes de la velocidad y de los autos de lujo.