747, Mariana Vélez, Julián Ruíz y Lia Samantha mostraron lo mejor de su talento en la segunda versión de Non stop. Fueron cuatro trabajos variados y de buena calidad.
Inició la marca 747 de ropa deportiva con colores negros, prendas alternativas pero muy funcionales. La puesta en escena fue muy original; un baterista y varios bailarines realizaron un performance al ritmo de la música y fueron ellos quienes llevaron la ropa puesta.
La diseñadora Mariana Vélez mostró ropa entre casual y formal para una mujer moderna que explora las formas del arte en la ropa. Mariana presentó diseños con una paleta de colores diversa, con trabajo de pinzas y prenses y con apariencia de origami.
Los diseños masculinos de Julián Ruiz fueron piezas clásicas como pantalones de vestir y sacos en contraste con otras más modernas como pantalones de yoga y camisetas con mensajes estampados.
Lia Samantha le dio color a la pasarela con su colección Every Day Afro llena de estampados en chaquetas, pantalones, vestidos y camisas, e inspirada en las mujeres africanas, en la música y en sus raíces afroamericanas. Sutilmente habló de lo etnico y al son de beats modernos y ritmos africanos, llamó la atención de todos.
Fotos: Inexmoda
Links de interés: Pasarelas Colombiamoda/Mariana Vélez/Julian Ruiz/Lia Samantha