Click Clack es la nueva propuesta de hotelería en Bogotá que reúne arte, diseño y arquitectura, y logra brindar una experiencia increíble gracias a la interactividad y los detalles presentes en cada rincón del lugar.
Foto: Andrés Valbuena
A solo unos pasos del Parque de la 93 en Bogotá se encuentra Click Clack. Un lugar excepcional para aquellos que desean hospedarse en un hotel en donde se reúne el arte, el diseño y la arquitectura, y quieren disfrutar de una experiencia única. Desde su fachada, en la que se observa la malla vial de Bogotá, se ve un edificio imponente con una estructura asimétrica que revela su arquitectura contemporánea. Los huéspedes podrán encontrar en el hotel un universo en donde ningún detalle se descuida y cada uno tiene un sentido particular.
Foto: Andrés Valbuena
Click Clack abrió sus puertas al público hace menos de seis meses y el hotel ya cuenta con gran popularidad en la ciudad. Sus fundadores, Juan Felipe Cruz y Tomás Beltrán, tomaron las nuevas tendencias de hotelería en el mundo como el modelo Chic No Frills de los Pod y buscan brindarle la oportunidad a sus huéspedes de apropiarse de su espacio y de personalizarlo.
Disfrutar de la experiencia y de la riqueza estética de un hotel boutique se podrá hacer con tarifas a la medida. Todo el universo estético de Click Clack ha sido producto de sus cofundadores, ellos han estado al frente de la dirección de arte y la curaduría del lugar, apoyados del trabajo de veinte artistas y diseñadores independientes de estudios de Bogotá y Medellín. En el hotel también se podrán apreciar algunas obras de arte que estarán exhibidas en vitrinas itinerantes en varios puntos del edificio.
Fotos: Andrés Valbuena
Las habitaciones se podrán encontrar como las prendas de ropa, entre XS, S, M, L y XL; y aunque su tamaño varíe, en todas se podrá ver un gran aprovechamiento del espacio, mucha luminosidad y una increíble vista de la ciudad. Cada mesita de noche contiene varios kits en los que el huésped podrá descubrir varios artículos que le serán útiles de acuerdo con la ocasión, así como el kit para tratar la resaca llamado ‘hangover’. Click Clack es un lugar de detalles, cada pared que limita con la ducha está decorada con una frase en la que se juega un poco con la interactividad de cada huésped.
Foto: Andrés Valbuena
Si usted es huésped del Click Clack podrá comunicarse directamente con el personal del lugar por medio de una aplicación en caso de que desee algún servicio para el cuarto o si quiere hablar directamente con el área de lavandería. La tecnología juega una papel muy importante en todo el hotel.
Foto: Andrés Valbuena
Así es Click Clack, un hotel que además de contar con habitaciones que están llenas de curiosidades, también tiene varios espacios sociales con detalles bien particulares. En el restaurante 100 gramos podrá degustar de distintos platos que tienen no más de esa cantidad por porción, se trata de una invitación a que los comensales compartan sus platos y puedan disfrutar de distintos sabores que les ofrece la casa. Y en caso de que quiera otra propuesta gastronómica, encontrará APACHE en el piso 10 del hotel, un bar con una vista de 360 grados y en el que se puede escoger de una carta de distintas hamburguesas gourmet. Pero si lo que quiere es disfrutar de buena música, en el sótano del edificio se encuentra Pump Room, un lugar que estará ambientado por varios DJs internacionales que serán los encargados de amenizar las mejores fiestas.
Este lugar es una propuesta totalmente novedosa en materia de hotelería en la ciudad. Como lo afirman sus cofundadores: ¨Click Clack no es solamente un Hotel. Ofrecemos una fabrica de experiencias completamente fresca e independiente que dentro de su naturaleza, busca hacer una reingeniería de los servicios hoteleros.”
Algunos de los que hacen parte del colectivo de diseño y arquitectura del Click Clack son:
Arquitectura: Estudio Plan B, Medellín
Arquitectura interior: Perceptual Medellín
Diseño de producto e iluminación: Dosuno Design, Bogotá D.C.
Diseño de producto y diseño industrial: Elemental, Bogotá D.C.
Diseño de interiorismo: Mariana Vieira, Bogotá D.C.
Diseño gráfico: Alejandro Ramírez y Mario Roabarrera
Diseño gráfico: Taller Estándar, Juan David Diez
Diseño uniformes: Design, Ana Maria Villegas
Paisajismo: Planta Baja
Paisajismo: Reverdecer
Diseño de producto: Reinhard Dienes
*Dónde seguir a CLICK CLACK
Facebook
@clickclackhotel
Clickclackhotel
www.clickclackhotel.com
*Artículos relacionados
La Casa Lee de Marcio Kogan Las Casas de Yo Shimada Nick Troubetzkoy, el arquitecto del paraíso