La primera pasarela del nuevo formato de Non Stop (cuatro pasarelas de quince minutos en un espacio de una hora) se llevó acabo ayer con los diseñadores Andrés Pajón, Mariangélica Guerra, las marcas Bastardo y Purpuratta, quienes mostraron cuatro propuestas diversas en la pasarela.
Andrés Pajón, presentó una colección para fiesta, con vestidos sobretodo en tonos pasteles, muchas lentejuelas y apliques con piedras y cristales.
Bastardo presentó una colección increíble; bastante oscura con telas de algodones ligeros y tejido de punto, cortes de láser y siluetas desiguales. La colección habla de una enfermedad mental pensada como un trastorno de identidad en el cual la persona siente que le sobran partes del cuerpo.
Maria Ángélica Guerra tuvo una propuesta orientada hacia una mujer de la calle, poco extravagante con una paleta de colores crudos y tonos verdes y azulados en vestidos largos y faldas asimétricas.
La marca Purpuratta cerró el desfile con ropa interior. Su propuesta fue romántica e incluyó tonos neutros con muchas transparencias en prendas de una sola pieza.
Links de interés: Pasarelas Colombiamoda/Bastardo/María Angélica Guerra/Purpuratta