Detalles, luz y la magia de cada situación son las excusas que la fotógrafa caleña Victoria Holguín tiene para generar asombro e impacto en fotografías que van desde retratos y moda, hasta reportería gráfica.
La Isla es una de sus situaciones mágicas; es una historia, una aventura y un cuento muy colombiano narrado a través de imágenes inolvidables que nacen de un pequeño rincón de los llanos colombianos.
«Aprovechando un viaje que hice por Villavicencio hace un par de años, me fui en búsqueda de las dos cosas que siempre me habían dicho que tenía que conocer de los llanos orientales; la primera eran sus piñas y la segunda, sus ríos. Mientras me encontraba la primera, me topé con la segunda y gracias a estas fotografías, este será un lugar del que nunca me voy a olvidar. El estadero La Isla es un rinconcito junto a la carretera, absolutamente encantador, lleno de gente y neumáticos listos para ser usados río arriba. Por eso, si la aventura los lleva por los llanos orientales, no olviden llevar vestido de baño y la mejor actitud para disfrutar de este hermoso lugar». Victoria Holguín.