Con un enfoque que tiene en cuenta tanto el lugar como las personas, y una paleta muy precisa de materiales naturales, presentamos la Forest House, una casa de verano construida en 1975 y la primera en recibir elogios y ser estudiada por expertos.
Es una obra maestra con toda la afinidad con el medio ambiente. Esta casa celebra la ubicación, su relación con la naturaleza, la sensibilidad ecológica y el uso innovador de materiales.
Está cuidadosamente ubicada en una posición estratégica entre árboles y bosques de hojas brillantes y fue diseñada como un refugio forestal para los padres de Peter Bohlin en los bosques del oeste de Cornwall en Connecticut. A medida que la oscuridad cambia en esta casa, uno experimenta un despliegue rico desde la entrada y haciendo un movimiento a través del ingreso de la casa. Está camuflada entre árboles, es una casa de madera manchada de verde y se cierne sobre un paisaje cubierto de rocas, descansando sobre pilares de hormigón. En lugar de quitar una gran roca de granito, se hizo una acomodación marcando una plataforma sobre la roca, anclando psicológicamente la casa en el paisaje.
La firma arquitectónica con sede en Pensilvania Bohlin Cywinski Jackson es conocida por sus diseños innovadores. Después de haber recibido numerosos premios nacionales e internacionales, algunos de los proyectos más reconocidos del estudio incluyen la aclamada tienda Apple en Nueva York y el complejo residencial de Bill Gate, cerca de Seattle.