El nuevo E-Type Reborn de la línea clásica de Jaguar Land Rover, ofrece a sus aficionados una oportunidad única de tener un e-type altamente coleccionable con un diseño elegante congelado congelado en el tiempo. Cada uno de estos 10 modelos limitados comienza su proceso de restauración desde un carro básico antiguo y se recupera completamente de acuerdo con las especificaciones originales de los manuales Jaguar de 1960.
El primer Jaguar e-type llegó al taller desde California después de mas de 40 años de estar sin uso. Éste conserva su carrocería, motor y caja de cambios, que fueron completamente reconstruidos por técnicos especialistas en clásicos Jaguar.
‘El lanzamiento de los e-type es muy emocionante para el clásico de Jaguar. El e-type es el carro deportivo más emblemático de todos los tiempos, por lo que estamos encantados de poder darle vida nueva a los ejemplares seleccionados por expertos, para que los clientes más exigentes de todo el mundo puedan disfrutar «, comenta Tim Hannig el director de Jaguar Land Rover clásico. «Los recursos y la información disponibles para los técnicos expertos del Jaguar clásico son inigualables, lo que resulta en las más auténticas restauraciones del e-type«.
Todas las imágenes © Jaguar