Se dice que Hermès hizo récord de ventas el día de la reapertura de su tienda insignia en Taikoo Hui de Cantón el sábado 11 de abril de 2020, según múltiples fuentes.
Bolsos raros, incluido un Birkin del Himalaya con diamantes fueron comprados. Los VIP de toda la provincia de Guangdong, la zona más rica de China con Guangzhou su capital, llegaron a la tienda para comprar vajillas, zapatos, muebles y artículos de cuero. La cuenta de un solo día, que se cree que es la más alta para una sola boutique en China, ofrece un impulso de confianza para las marcas de lujo que están ansiosas por volver a sonar después del brote de coronavirus. Hermès no pudo ser contactado de inmediato para verificar la cifra de ventas, pero sus VIP documentaron su incursión en las compras en las redes sociales chinas, como Weibo y Xiaohongshu.
La nueva ubicación que abarca unos 5.500 pies cuadrados y que anteriormente estaba ocupada por Prada, cuenta con una amplia fachada que presenta una pared con una estética moderna pero minimalista, combina inteligentemente la tradición local de fabricación de ladrillos y artesanía de esmalte». La tienda ofreció a la venta dos diseños exclusivos de Birkin inspirados en la chaqueta usada por la Guardia Imperial de Napoleón III, según un comunicado hecho por el medio americano WWD. «Esta reapertura afirma el compromiso de la casa de moda con el sur de China y marca un nuevo capítulo para la casa parisina en Cantón, donde ha estado presente desde 2004″. Dice el comunicado.