SUSCRÍBETE

APOYA

HELADERÍA BOGOTÁ: ORSO

FOTO 20

Foto: Cortesía ORSO

ORSO es una heladería italiana nacida en Bogotá, al igual que su dueño, Mateo Sangiovanni, quien tiene como principal objetivo traer lo mejor de Italia a Colombia, a precios razonables. Sus helados son suaves y cremosos, bajos en azúcar y sin preservativos ni colorantes: es un producto que sabe a lo que promete. Lo que hace de ORSO el lugar perfecto para disfrutar de una sobremesa, es la posibilidad de encontrar una serie de recetas clásicas como Stracciatella, Chocolate Ferrero y Yogurt con Amarena, junto a una variedad de sabores innovadores como: Tomate de árbol; Tocineta caramelizada; Caramelo Salado; Chocolate Picante; Chocoramo y Alpinito de Durazno. Todos son una grata sorpresa.

Esta heladería es el espacio ideal para pasar una tarde en familia o para reunirse con amigos. Leer su carta es antojarse, además de helado, también tienen malteadas y galletas horneadas, al igual que una variedad de cafés y tés que se acompañan muy bien de las suaves y caramelizadas galletas holandesas: stroopwafels. Sin duda, la calidad de sus productos y servicios, posicionan a ORSO como una de las mejores heladerías de la ciudad. Conózcala, no hay excusas.

Dónde: Calle 66 # 4A-10
Bogotá
Links de interés: ORSO Heladería
Sígalos en: Facebook / Instagram

Más de EXCLAMA

Cazar la Sombra: Guillermo Arias

Una exploración de la luz y la forma en la obra de Guillermo Arias en NC Diseño.

One River North: MAD Architects

Sostenibilidad y diseño innovador en Denver.

El diseño experimental de Numen/For Use

Numen/For Use son un colectivo de diseñadores que se mueven entre diferentes disciplinas como el arte, la arquitectura, y el diseño escenográfico y espacial.

Thalis Nicolaou Studio: Diseño contemporáneo

El diseñador chipriota invita al usuario a ser parte del proceso.

05:59

Concordia exhibe este 2024 en New Art Dealers Alliance Exhibition, NYC.

Olga de Amaral / Fondation Cartier – Video

Recorriendo la exposición de Olga de Amaral por la Fondation Cartier.