Con sus raíces siempre presentes, Goyo de Chocquibtown nos demuestra que el estilo y el origen hacen la mejor de las combinaciones.
Su nombre es Gloria Emilse Martínez Perea, pero la conocemos como Goyo, la cantante principal del grupo musical Chocquibtown. Sus letras y canciones nos han dejado algo claro: siempre hay algo que decir, que sentir y que mostrar. Pero más allá de sus mensajes musicales solo hace falta verla para saber que su esencia se refleja hasta en su forma de vestir, mezclando todo el sabor de sus raíces del pacifico y las tendencias que se toman al mundo hoy en día.
Goyo usa la moda como una forma de transformar y comunicar, siendo esta una de sus grandes pasiones. Sabe que la ropa y la estética son una parte fundamental de su individualidad y por eso siente que es importante jugar con estilos y siluetas que la resalten pero que al mismo tiempo no se alejen de su identidad.
Las piezas que utiliza hacen parte de su historia, sus viajes y las experiencias que han marcado su vida. Los colores que porta frecuentemente aluden a su lugar de nacimiento, a su Chocó del alma, contrastando con esa hermosa piel morena que tanto la caracteriza. Su estilo es urbano, al igual que sus canciones, y sus prendas representativas van desde los trackpants, hasta las puffer jackets y los turbantes.
Es una digna embajadora de la moda colombiana, vistiéndola en las mejores alfombras rojas de la industria de la música, en sus vídeos musicales, en fotografías y hasta en su día a día. De ella no se espera menos, su looks causan furor en redes, inspirando a sus miles de seguidores a que sean ellos mismos.