SUSCRÍBETE

APOYA

GALERÍA MIAMI: SPINELLO PROJECTS

Amanda-Ross-Ho-copy-599x823

Amanda Ross-Ho, Untitled Textile Arrangement (TOWEL RACK XL #2), 2015, Chrome towel rack, acrylic and dye on washcloths, hand towels and bath towels, 38 x 11.5 x 7 in

Si se encuentra en Miami, no puede dejar de visitar Spinello Projects, una galería de arte contemporáneo que promueve y apoya la producción de artistas que trabajan con prácticas experimentales o poco ortodoxas. La misión de este espacio es impulsar un cambio fundamental en el mercado local de la ciudad, y así presentar obras que representen un reto, tanto en términos estéticos como conceptuales, con el objetivo de ampliar los alcances y el entendimiento del arte.

Durante su visita, además de recorrer las exhibiciones actuales y conocer más sobre las propuestas curatoriales de Spinello Projects, aproveche la cercanía del lugar con los muros de Wynwood y finalice su día con un paseo a lo largo de esta galería de pintura viva.

Dónde: 7221 NW 2nd Ave
Miami, FL
Links de interés: Spinello Projects
Sígalos en: Facebook

Más de EXCLAMA

Guía SUBLIME

En una ciudad donde nunca faltan los planes, te traemos nuestra selección para esta semana. Nuevas aperturas, exposiciones y moda.

Chilly Gonzales: Irreverente y virtuoso

Chilly Gonzales fusiona virtuosismo, irreverencia y emoción para demostrar que el piano sigue vigente en la era digital.

Religare: diseño ético con raíz artesanal

Religare es una marca fundada en Medellín en 2018 por Manuela Peña, bajo el concepto de volver a unir. Unir técnicas, materiales, formas de hacer, personas. Desde el inicio, el proyecto se ha construido sobre una base clara: crear piezas bien elaboradas, con sentido y con conexión.

CERCA

CERCA, el primer cortometraje documental dirigido y escrito por Andrés Oyuela se muestra en EXCLAMA.

Guía SUBLIME

Una semana para explorar nuevos diseñadores, propuestas gastronómicas y arte en la ciudad. Abril 7 al 13 en Bogotá.

Un viaje por los Giardini: Escenario arquitectónico de la Biennale di Venezia

Desde su apertura en 1895, los Giardini della Biennale se han consolidado como el corazón arquitectónico y simbólico de la Bienal de Venecia.