Fotos por Mateo González, Andrés Vladimir y Ramiro Prada, 4K audiovisual
Con el fin de promover y dar a conocer a talentosas bandas locales, el grupo Oh’LaVille decidió buscar la situación perfecta para reunir siete agrupaciones nacionales que como ellos, son independientes. Con el arduo esfuerzo de los integrantes de esta banda, y la colaboración de las otras seis que los acompañaron, se llevó a cabo y con mucho éxito el Festival Anaranjado Convers, bautizado bajo el mismo nombre del más reciente sencillo de la agrupación Oh’LaVille, y por la ayuda de la firma internacional, Convers, en la cual encontraron el empujón que les faltaba.
Siete bandas de música alternativa que cuentan dentro de su trayectoria presentaciones en festivales como Estéreo Picnic, Rock al Parque, Festival Centro, Yavería, Hermoso Ruido y Oktoberfest, hicieron una gira por tres de los más icónicos bares de la ciudad, en sus géneros: Ozzy Bar, La Ventana y en Smoking Molly.
Las presentaciones, que tuvieron lugar el pasado sábado 28 de febrero, de tres de la tarde a tres de la mañana, estuvieron a cargo de Árbol de Ojos, La Ramona, Oh’LaVille, Danicattack, Revolver Plateado, Shutmaat Trio, y Xavier Martinex. El festival estuvo cargado de buena energía, pero sobre todo de muy buena música. Aunque se dió en momentos y espacios diferentes, los tres escenarios tuvieron en común, algo más que las bandas que se presentaban: la disposición de todos por apoyarse y colaborarse en el desarrollo de su arte; uno de los ingredientes principales y determinantes en el éxito que tuvo el festival en su primera edición. Fue un trabajo duro y en conjunto con las bandas que participaban, las cuales se encargaron, también, de promocionar el festival y de brindarles a los bogotanos una noche llena de buena música.!