La ciudad de Krumback en Austria puede resultar desconocida para muchos debido a su pequeño tamaño, sin embargo, y muy a pesar de ello, es una de las ciudades que apuesta al desarrollo de espacios alternativos y nuevas propuestas en cuanto diseño y arquitectura se refiere.
Major Architects, una firma de arquitectos cuyo fin es involucrar el diseño, la arquitectura y la innovación con el bienestar, intervino siete paradas de autobús de Krumback, convirtiéndolas en espacios destacados gracias a su audaz diseño.
Las estaciones de bus no se destacan por ser propiamente los espacios más cómodos y agradables desde una perspectiva de diseño y arquitectura. Esta iniciativa, que logra transformarlas en algo fuera de lo común, se propone no solo integrarlas a la belleza del paisaje, también desea hacerlas atractivas en si mismas.
Vidrio, metal, madera, ladrillo y otros materiales son utilizados para crear estas estructuras limpias, sencillas, pero extraordinarias. Sus diseños varían entre cubos, espirales y otros que las hacen agradables y las sintonizan armoniosamente con aquello que las rodea, convirtiéndolas en un espacio inolvidable para aquellos que van de paso.!
Links de interés: Major Architects