Fotos: Juan Camilo Estévez
Hace pocos meses El Deck abrió sus puertas en Bogotá. El proyecto nació como la iniciativa de un grupo de amigos que necesitaba de un lugar en la zona donde se pudiera compartir, hablar, tomar unos tragos o descubrir un mundo de sabores a cualquier hora del día. Lejos de las ataduras, las formalidades y la producción exagerada, Paula Solé y sus socios decidieron crear un ambiente relajado con buena comida.
En cuanto al sitio, la decoración y los espacios del restaurante son un tiquete a lo mejor de Brooklyn, Nueva York. Su aire citadino y materiales rústicos, logran llamar la atención de aquellos que buscan salirse por unos minutos de la rutina en Bogotá. Ya sea para un brunch, un almuerzo especial, o una copa de vino, el lugar resulta ideal.
La propuesta gastronómica busca mezclar comida casual con sabores gourmet: de su cocina salen sopas, sándwiches y ensaladas, todos preparados bajo una onda muy saludable y natural. En El Deck no hay que comer poco para ser saludable; el restaurante olvida los extremos dietéticos y demuestra que es posible cuidar del organismo y deleitarse con apetitosas recetas al mismo tiempo. Platos como el pulpo mediterráneo, se ganan un lugar entre las delicias que allí se ofrecen.
En compañía de gente y comida agradable, este lugar de ambiente tranquilo, promete llevarlo por un rato a la Costa Este a usted y a todos sus amigos.!
Dónde: Carrera 5 # 70A – 20
Teléfono: + 5 71 249 9424
Horario: Lunes a Sábado 8:00 a.m – 10:00 p.m / Domingos 8:00 a.m – 6:00 p.m